Alfaomega Grupo Editor

Alfaomega Grupo Editor
Libreria Pitagoras

lunes, 7 de diciembre de 2009

EL GRAN LIBRO DE FLASH CS4

Flash CS4 se utiliza especialmente para crear fácil y rápidamente animaciones de todo tipo, pero ofrece otros usos que todos los diseñadores Web deberían conocer; permite crear aplicaciones interactivas que hacen de la Web algo atractivo, dinámico, en contraposición a las páginas creadas con el lenguaje HTML. El lenguaje de programación Flash, ActionScript, mejora en cada versión y ofrece un amplio abanico de posibilidades.
En este libro sobre Flash CS4 se estudia en profundidad esta aplicación, todas las posibilidades del programa son tratadas en profundidad con ejercicios paso a paso para que saque el máximo provecho de sus horas de estudio.
VENTAJAS COMPETITIVAS
Si sigue atentamente los 16 apartados y más de 100 ejercicios de que consta este volumen, se convertirá en un experto en el programa Dreamweaver CS4.
Si responde correctamente al cuestionario incluido en el CD-ROM, puede obtener un diploma que acredita los conocimientos que ha adquirido, reconocido por MEDIAactive y la Asociación Española de Centros de Enseñanza Informática.
En el CD-ROM también encontrará las ilustraciones en color a las que se hace referencia en el libro, así como los archivos que se necesitan para realizar algunos ejercicios.
El profesor que desee utilizar este libro como apoyo a sus clases, dispone en el CD-ROM de la "Guía del profesor", en formato Adobe Acrobat, que le permitirá conocer de antemano la finalidad de cada uno de los capítulos y le ayudará a organizar el contenido de sus sesiones formativas.

CONOZCA
La interfaz del programa, las herramientas de dibujo, los textos estáticos de Flash, Las capas y la Línea de tiempo, los símbolos animados y botones
APRENDA
A trabajar con objetos, Scripts, texto y componentes, Sonido y vídeo
A exportar y publicar
REALICE
Películas y plantillas, Edición de imágenes, Fotogramas, animación y movimientos, Escenas
Programación y control de la reproducción.
AREA
Computación : Lenguajes y técnicas de programación
NIVEL
Intermedio - avanzado
CONTENIDO
Presentación - La nueva interfaz del programa - Películas y plantillas - Herramientas de dibujo - Edición de imágenes - Los textos estáticos de Flash - El color en Flash - Trabajar con objetos - Las capas y la Línea de tiempo - Símbolos gráficos - Fotogramas, animación y movimientos – Forma - Escenas, símbolos animados y botones - Programación y control de la reproducción - Scripts, texto y componentes - Sonido y vídeo - Exportación, publicación y ayuda – Diccionario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario