Alfaomega Grupo Editor

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Libreria Pitagoras

jueves, 15 de abril de 2010

MÁXIMA PRODUCTIVIDAD. Recupera tu vida usando Microsoft Outlook


Los expertos de la productividad Sally McGhee y John Wittry, muestran cómo recuperar lo que pensó que había perdido para siempre… el equilibrio entre el trabajo y su vida personal, MÁXIMA PRODUCTIVIDAD es la guía ideal para crear su propio sistema de productividad personal mediante el uso de Office Outlook 2007, utilizando las técnicas diseñadas por los autores y aplicadas por numerosas compañías incluidas en el ranking anual de las empresas más grandes de América el Fortune 500.

VENTAJAS COMPETITIVAS
• Balancee su hogar y las prioridades de trabajo
• Tome el control de su implacable e-mail.
• Coordine su agenda y evite los compromisos en conflicto
• Evite distracciones y centrarse en lo que es realmente importante para usted.
• Termine con las interrupciones interminables
• En general aplicable e Innovador

Ahora usted puede beneficiarse ampliamente de las soluciones de productividad incluidas en muchos programas de educación empresarial, así como del aprendizaje de técnicas simples pero potentes para reequilibrar sus compromisos personales y profesionales utilizando Outlook 2007.
Quite las distracciones y cabos sueltos y céntrese en lo más importante para usted y su negocio. Organícese, manténgase organizado y… ¡recupere su vida!

CONOZCA
Las diez creencias que limitan la productividad.
El ciclo de productividad.
APRENDA
Cómo cumplir con sus acuerdos y mantener su integridad.
Los métodos que permiten a usted, su equipo, y su organización incrementar su productividad
Cómo alcanzar un equilibrio entre trabajo y vida.
Al procesar y organizar sus e-mails.
REALICE
• La Planeación con base en su calendario y aprenda a priorizar y planear.
• Su propio Sistema Integrado de Administración.
AREA
• Computación : Programas y paquetería (Software)
NIVEL
• Intermedio - avanzado

CONTENIDO
El cambio de un planteamiento modifica los resultados - Diez creencias que limitan la productividad - Hacer cambios implica deshacerse de algo - de productividad - ¿Qué es productividad? - El ciclo de productividad de MPS – Introducción del modelo MPS de jerarquía de acción - ¿Qué se interpone en el camino de la productividad? - Introducción al Sistema de Administración Integrado - Sistema colector – Introducción de un panel de control – Introducción del Panel de Control con el Ciclo de Productividad MPS - Creación de un Sistema Integrado de Administración - Fase 1: De colecta Inicio de un sistema de colecta - Inicio de sus sistemas de acción y de referencia – Pequeñas cosas tienen un gran impacto - Herramientas que necesita para empezar - Creación de un Sistema Integrado de Administración: La Fase de Colecta Iniciar su sistema de colecta - Identificación de sus actuales puntos de colecta - Toma de decisión para consolidar sus puntos de colecta - Implementación de un sistema de colecta - ¿Qué cambios va usted a hacer? - Buenos resultados en el manejo de interrupciones - ¿Son necesarias las interrupciones? - ¿Invita usted a su personal para que le interrumpan - ¿Está usted usando tecnología para ayudar o para obstruir sus actividades? - Reajustar expectativas y conservar responsabilidad en las personas - Para despejar la mente - ¿Está usted usando su mente como punto de colecta? – Para despejar la mente y aligerar la carga - Haciendo el ejercicio de “despejar la mente” - Para cumplir con sus acuerdos y mantener su integridad - ¿Qué cambios hará? - Factores de éxito para la fase de colecta - Creación de un Sistema de Administración Integrado; La Fase de Colecta - Establecer su sistema de acción - Introducción de las categorías de planeación y acción - Definición de categorías de planeación y acción - Establecer las categorías de planeación y acción - Creación de objetivos significativos - Cinco pasos para crear objetivos personales y profesionales - ¿Qué cambios hará? - Creación de objetivos significativos - Use del modelo de flujo de trabajo MPS – El caso de la Próxima Acción Estratégica - Ejemplos de cómo los clientes usan el modelo de flujo de trabajo McGhee Productivity Solutions (MPS) - Preguntas frecuentes – Toma de conciencia - ¿Qué cambios hará usted? - Factores de éxito Categorías: (ninguno), Categories: (none) de procesamiento y organización - Para mejorar su sistema de referencia - La diferencia entre información de acción y de referencia - Uso de Funciones de Búsqueda para hallar información - Cómo mejorar su Sistema de Referencia - Asegurar su sistema de referencia de e-mail es establecerlo - ¿Qué cambios hará? - Factores de éxito para mejorar su sistema de referencia - Procesamiento y organización de sus e-mails - El e-mail es una herramienta de comunicación - Introducción del modelo MPS E-mail PASA - Creación de e-mail significativo usando el modelo MPS PASA – Preparación para procesar y organizar su bandeja de entrada – Uso del modelo de trabajo MPS para procesar y organizar e-mail – Uso de las cuatro D para toma de decisiones – Procesamiento y organización de su e-mail durante 30 minutos - Toma de conciencia - Vaciar la bandeja de entrada y llegar a cero - ¿Qué cambios haré? - Factores de éxito para procesar y organizar e-mail - Crear un Sistema de Administración Integrado - La Fase de Priorizar y Planear - ¿Está usted planeando con base en su calendario o su lista de tareas? - Uso del Calendario para Priorizar y Planear - Fijando su Calendario Base – Manejo de solicitudes de reunión de trabajo – Cerrando el círculo - Factores de éxito para priorizar y planear - Usted ha leído el libro. ¿Qué sigue?

BIOGRAFÍA DE LOS AUTORES

Sally McGhee CEO responsable de gestionar el crecimiento y el desarrollo de la empresa mcghee productivity así como de la creación de nuevos productos, es reconocida como líder en el campo de la gestión de la productividad empresarial cuenta con más de 25 años de experiencia relacionada con los desafíos de sus clientes, incluidos los conocimientos adquiridos como socio gerente de las empresas de la productividad en Europa y Estados Unidos. Los programas que ha desarrollado e implementado por las empresas de Fortune 1000 han tenido resultados duraderos, como lo demuestran sus relaciones duraderas con esas organizaciones. Autora e innovadora en el campo de la productividad, Sally lanzó McGhee Máxima productividad en 1996.

"La respuesta no está en hacer más. Esta en el desacelerarlo para que pueda tomar mejores decisiones y obtener mejores resultados".

John Wittry consultor ejecutivo y co-autor del libro, trabaja directamente con clientes de nivel ejecutivo en la evaluación de sus necesidades de productividad para ofrecerles una solución personalizada. Sus responsabilidades incluyen la de Director de Desarrollo de Nuevos Productos para la MPS. Durante su carrera, ha ocupado puestos de alta dirección en una variedad de industrias, incluyendo la investigación médica, la industria farmacéutica y como Director General de una firma de diseño y marketing. A lo largo de su carrera se ha enfrentado a muchos de los mismos retos que sus clientes hacen en la gestión de equipos diversos, con prioridades y plazos agresivos. Su pasión consiste en ayudar a los líderes a desarrollar y mantener un equilibrio eficaz entre sus objetivos profesionales y personales.

"Las relaciones son todo. A medida que aprendemos a manejar nuestras prioridades y compromisos, reivindicamos el tiempo necesario para cultivar las relaciones importantes en nuestras vidas."


LIBROS ASOCIADOS:

Office 2007 - Vínculos de Información
PÉREZ, Reyes
138 págs. Rústica, 17x23 cms
ISBN 978-607-7854-51-7
Office 2007 - Paso a Paso - Con Actividades
FERREYRA, Gonzalo
672 págs. Rústica, 17x23 cms
ISBN 978-970-15-1385-9

Domine Microsoft Office 2007
PASCUAL, Francisco
640 págs. Rústica, 17x23 cms
ISBN 978-970-15-1379-8
Gestión De Proyectos Con Microsoft Project 2007
COLMENAR, Antonio, CASTRO, Manuel Alonso, SAN CRISTÓBAL, Elio, PÉREZ, Julio, VARA, Alfonso, CRUZ, Francisco Javier
312 págs. Rústica, 17x23 cms
ISBN 978-970-15-1294-4

Tus Ideas Lo Cambian Todo - El Secreto Del Éxito Sostenible
GETZ, Isaac; ROBINSON, Alan
248 págs. Rústica, 17x23 cms
ISBN 970-15-1089-5
Función Directiva
VECIANA, José María
292 págs. Rústica, 17x23 cms
ISBN 970-15-0695-2


Teoría Y Aplicaciones Del Trabajo En Equipo - Cómo Preparar Equipos De Trabajo Eficaces
HARTZLER, Meg; HENRY, Jane E.
244 págs. Rústica, 19x23.5 cms
ISBN 970-15-1059-3

El Arte De Negociar Y Persuadir
PEASE, Bárbara; PEASE, Allan
112 págs. Rústica, 17x23 cms
ISBN 978-607-7686-26-2

Fundamentos De Estrategia Empresarial
TARZIJÁN, Jorge
496 págs. Rústica, 17x23 cms
ISBN 978-970-15-1418-4
Transformación Rápida En 90 Días - Un Plan De Cambio Rápido Y Eficaz
TABRIZI, Behnam
344 págs. Rústica, 17x23 cms
ISBN 978-607-7686-32-3

MERCADO PRIMARIO
El curso MÁXIMA PRODUCTIVIDAD. Recupera tu vida usando Microsoft Outlook, Venta por impulso
MERCADO SECUNDARIO:
Cursos extracurriculares de formación profesional.
CURSOS Ó MATERIAS (EJEMPLOS)
Dirección y Liderazgo, Habilidades gerenciales


CONTENIDO:

Reconocimientos
¿Para quién es este libro?
Poniendo los cimientos de la productividad; uso de un sistema de administración integrado
El cambio de un planteamiento modifica los resultados 2
Diez creencias que limitan la productividad 5
1. Hay información excesiva que me llega demasiado rápido y no puedo continuar 9
2. Me interrumpen demasiado 11
3. No tengo la disciplina de ser organizado 12
4. Tengo que guardar todo 13
5. Toma mucho tiempo ser productivo 15
6. No puedo encontrar lo que necesito cuando lo requiero 16
7. La organización obstaculiza mi libertad y creatividad 17
8. No soy bueno en tecnología 18
9. No hay tiempo suficiente en el día 20
10. No soy organizado por naturaleza 21
Hacer cambios implica deshacerse de algo 22
Definición de productividad 24
¿Qué es productividad? 25
Objetivos significativos 27
Próximas acciones estratégicas 29
Equilibrio entre el trabajo y la vida 30
El ciclo de productividad de MPS 31
Paso uno: Identificar Objetivos Significativos con planes de ejecución 33
Paso dos: Crear próximas acciones estratégicas sin dependencias 34
Paso tres: Programar y completar próximas acciones estratégicas crear integridad. 35
Paso cuatro: Revisar y corregir el rumbo ser responsable 36
Introducción del modelo MPS de jerarquía de acción 37
¿Qué se interpone en el camino de la productividad? 39
Introducción al Sistema de Administración Integrado 40
Sistema colector 41
El sistema de referencia 42
El sistema de acción 42
Introducción de un panel de control 42
Introducción del Panel de Control con el Ciclo de Productividad MPS 44
Creación de un Sistema Integrado de Administración 46
Fase 1: De colecta 48
Inicio de un sistema de colecta 48
Manejo de interrupciones 49
Ejercicio para despejar la mente 49
Fase 2: Procesar y Organizar 50
Inicio de sus sistemas de acción y de referencia 50
Introducción al modelo MPS de flujo de trabajo 51
Fase 3: priorizar y planear 53
Priorizar y planear actividades con base en el calendario 54
Introducción de la revisión semanal 54
Integrar actividades personales y profesionales en un sistema 56
Integración de su vida personal en su sistema 56
Creencias personales 57
Tecnología 57
Políticas de la compañía 57
Mantener separada su vida personal 58
Pequeñas cosas tienen un gran impacto 58
Herramientas que necesita para empezar 59
Creación de un Sistema Integrado de Administración: La Fase de Colecta Iniciar su sistema de colecta 62
Identificación de sus actuales puntos de colecta 63
¿Dónde está actualmente capturando sus compromisos y acuerdos? 64
Toma de decisión para consolidar sus puntos de colecta 66
Para iniciar sus puntos de colecta aprobados 66
Usted no es un punto de colecta 80
Implementación de un sistema de colecta 81
¿Qué cambios va usted a hacer? 82
Buenos resultados en el manejo de interrupciones 86
¿Son necesarias las interrupciones? 88
¿Invita usted a su personal para que le interrumpan? 89
Programar tiempo de trabajo sin interrupciones 90
Reuniones de trabajo personales 90
Reuniones de trabajo con el personal 91
E-mails 91
Crear soluciones, no problemas 91
¿Está usted usando tecnología para ayudar o para obstruir sus actividades? 92
Apagar alertas de e-mail, teléfonos celulares y fijos durante reuniones de trabajo 94
Aclarar tiempos de respuesta 94
Reajustar expectativas y conservar responsabilidad en las personas 95
Manejo de tiempos de respuesta de e-mails 96
Manejo de interrupciones inesperadas 99
Manejo de celulares, bípers y mensajes instantáneos 100
¿Qué cambios va a hacer? 101
Para despejar la mente 102
¿Está usted usando su mente como punto de colecta? 103
Para entender la mente consciente e inconsciente 105
¿Está usted llevando una carga muy pesada? 107
Para despejar la mente y aligerar la carga 107
Haciendo el ejercicio de “despejar la mente” 108
Toma de conciencia 116
Uso de Categorías: (ninguno) como punto de colecta 117
Para cumplir con sus acuerdos y mantener su integridad 118
Ser juicioso 120
Para cumplir compromisos consigo mismo 121
Para renegociar acuerdos 122
Desligarse de acuerdos 123
Para aprender a decir “no” a compromisos 124
¿Qué cambios hará? 126
Dar seguimiento a los cambios que va a hacer 126
Factores de éxito para la fase de colecta 127
Creación de un Sistema de Administración Integrado; La Fase de Colecta
Establecer su sistema de acción 130
Introducción de las categorías de planeación y acción 132
Definición de categorías de planeación y acción 134
Objetivos significativos 135
Proyectos de apoyo 136
Reuniones de trabajo personales 136
Próximas acciones estratégicas 138
Tal vez algún día 140
Establecer las categorías de planeación y acción 140
Creación de objetivos significativos 144
Cinco pasos para crear objetivos personales y profesionales 146
1. Integrar lo profesional y lo personal: crear un equilibrio 147
2. Crear alineación y responsabilidad: el modelo de jerarquía de acción 148
3. Establecer sus objetivos significativos 150
4. Estar en línea y ser responsable 166
5. Organizar sus objetivos significativos en su SAI 168
¿Qué cambios hará? 170
Creación de objetivos significativos 172
Use del modelo de flujo de trabajo MPS 175
¿Qué es? 176
¿Requiere de acción? 177
¿Se relaciona esto con un objetivo significativo? 179
Organización y planeación de sus objetivos significativos 181
Organización y planeación de sus proyectos de apoyo 189
El caso de la Próxima Acción Estratégica 197
¿Hacerlo? 203
¿Delegarlo? 203
¿Diferirla? 208
Ejemplos de cómo los clientes usan el modelo de flujo de trabajo McGhee Productivity Solutions (MPS) 210
Preguntas frecuentes 212
¿Por qué separar próximas acciones estratégicas de proyectos de apoyo y objetivos significativos? 212
¿Todavía puedo asociar mis PAE con mis proyectos de apoyo? 213
¿Puede personalizar mis categorías PAE? 214
¿Puedo tener más de una próxima acción estratégica por proyecto? 215
¿Cuándo paso una próxima acción estratégica al calendario? 216
¿Cómo inserto mensajes de e-mail y documentos en tareas? 216
¿Toda tarea requiere fecha de vencimiento? 217
¿Puedo escoger categorías múltiples? 217
¿Cómo doy seguimiento a asuntos personales y profesionales? 218
Toma de conciencia 220
¿Qué cambios hará usted? 220
Factores de éxito Categorías: (ninguno), Categories: (none) de procesamiento y organización 222
Para mejorar su sistema de referencia 224
La diferencia entre información de acción y de referencia 225
Uso de Funciones de Búsqueda para hallar información 226
Cómo mejorar su Sistema de Referencia 228
1. Identificar lugares de referencia existentes 229
2. Revisar los seis lugares de referencia que recomendamos 230
3. Consolidación 238
4. Crear una jerarquía de carpeta que funcione 238
Deje de usar su Bandeja de Entrada como Sistema de Referencia 242
Determine qué guardar y qué eliminar 243
Conserve actualizada su lista de carpetas 244
Conserve sencillo su sistema 245
Asegurar su sistema de referencia de e-mail es establecerlo 245
¿Qué cambios hará? 246
Factores de éxito para mejorar su sistema de referencia 248
Procesamiento y organización de sus e-mails 250
El e-mail es una herramienta de comunicación 252
Introducción del modelo MPS E-mail PASA 253
Creación de e-mail significativo usando el modelo MPS PASA 253
¿Cuál es el propósito de su comunicación? 253
¿Qué acción está involucrada y tiene fecha límite? 254
¿Ha reducido usted de manera eficiente su mensaje en el renglón Asunto? 257
¿Usó usted con eficiencia los renglones To (Para), Cc (Con copia) y Bcc? 259
Preguntas a hacer antes de enviar mensajes de e-mail. 262
Preparación para procesar y organizar su bandeja de entrada 265
Preparar su Barra de Tareas 266
Arrastrar e-mail a la barra de tareas o calendario 270
Insertar un mensaje de e-mail o documento en una tarea existente 273
Inserción de un mensaje de e-mail o documento en una cita existente de calendario 274
Colocar bandera 276
Uso del modelo de trabajo MPS para procesar y organizar e-mail 280
¿Qué es esto? 281
¿Requiere de acción? 281
¿Se relaciona con un objetivo significativo? 281
¿Cuál es la próxima acción estratégica sin una dependencia? 282
Uso de las cuatro D para toma de decisiones 283
Delete (eliminar) 283
Hágalo 284
Deléguelo 285
Difiéralo 287
Procesamiento y organización de su e-mail durante 30 minutos 288
Toma de conciencia 289
Preguntas más frecuentes 291
¿Cuándo es el mejor momento para procesar un e-mail? 291
¿Cuál es una cantidad apropiada de e-mail a recibir? 292
¿Cómo reduzco el volumen de e-mail que recibo? 293
¿Puedo personalizar mis propios renglones de asunto? 293
¿No sólo moví e-mail de la bandeja de entrada a la barra de tareas? 294
¿Cómo recordaré ver la lista de tareas? 294
¿Cuándo pongo mensajes de e-mail en el calendario contra la lista de tareas? 295
¿Puedo usar las opciones de notificación de e-mail? 295
¿Cuándo puede usar con eficiencia la colocación de banderas? 296
¿Puedo organizar mi e-mail de la bandeja de entrada y no usar la barra de tareas? 297
Vaciar la bandeja de entrada y llegar a cero 297
¿Qué cambios haré? 298
Factores de éxito para procesar y organizar e-mail 300
Crear un Sistema de Administración Integrado 303
La Fase de Priorizar y Planear 304
¿Está usted planeando con base en su calendario o su lista de tareas? 306
Uso del Calendario para Priorizar y Planear 308
Fijando su Calendario Base 309
Actividades de Calendario Base 310
Incluir Tiempo de Viaje 312
Incluir “tiempo de recuperación” después de un viaje 313
Uso de respuestas Fuera de Oficina 313
Incluir interrupciones “bomberazo” 314
Conservar citas con usted mismo es una prioridad 314
Uso de Colores en el Calendario para crear diferencias 315
Manejo de solicitudes de reunión de trabajo 319
¿Qué es y, requiere de acción? 321
¿Está relacionada con un Objetivo Significativo? 321
¿Tiene toda la información necesaria? 321
¿Puede delegarla? 322
¿Puede agregarla a una agenda de reuniones existente? 322
Prográmela 322
Tres etapas para completar una Revisión Semanal 324
Hacer del Panel de control (Panel de Control) su vista predeterminada 335
Programación de su Revisión Semanal 336
Haciendo de su Revisión Semanal una prioridad 336
¿Qué hacer cuando caiga del vagón? 337
Cerrando el círculo 337
Factores de éxito para priorizar y planear 339
Usted ha leído el libro. ¿Qué sigue? 341

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