Alfaomega Grupo Editor

Alfaomega Grupo Editor
Libreria Pitagoras

jueves, 15 de abril de 2010

El Gran Libro De 3ds Max 2010


Este libro se estudia en profundidad 3ds Max 2010, su contenido trata desde la creación de formas simples u objetos en tres dimensiones hasta la aplicación y gestión de complementos como luces, cámaras y materiales. Todos los aspectos del programa son tratados con detalle mediante ejercicios paso a paso, lo que permite una libre práctica y un mayor rendimiento y aprovechamiento del estudio. Las novedades incluidas en esta versión del programa son señaladas al inicio de la lección en que se tratan, de manera que el usuario pueda localizarlas con facilidad. Las herramientas de modelado poligonal Graphite, el analizador de mallas xView, el explorador de materiales, el lienzo en ventana gráfica, las nuevas herramientas Containers, el cuadro con todas las opciones de transformación Transform, Toolbox. Todas estas novedades y otras mejoras del programa son tratadas en este volumen de forma de amena y entretenida.




VENTAJAS COMPETITIVAS:



Garantizamos que si el lector sigue atentamente los 18 apartados de que consta este volumen se convertirá en un experto en 3ds Max 2009. Si responde correctamente al cuestionario que encontrará en el CD-ROM de contenido adicional podrá obtener un diploma acreditativo reconocido por MEDIAactive y AECEI (Asociación Española de Centros de Enseñanza de Informática).

En dicho CD-ROM encontrará también las ilustraciones en color a las que se hace referencia en el libro, que le ayudarán a seguir más fácilmente los procesos generados en cada lección.

Parar el profesor que desee utilizar este libro como apoyo a sus clases dispone, en el mismo CD-ROM, de la Guía del profesor, en formato Adobe Acrobat, documento que le ayudará a organizar el contenido de sus sesiones formativas.



CONOZCA

La interfaz de usuario de 3DS Max 2010, diseñada para facilitar y agilizar el trabajo con sus múltiples herramientas.

Como crear por computadora prototipos, muebles, aparatos electrónicos o recorridos virtuales 3D de edificios y residencias.

Todo el ciclo de diseño, desde la propuesta de ideas hasta su presentación al cliente final.



APRENDA

Técnicas para organizar los recursos de un proyecto, como calidad y tiempo.

A crear objetos, a editar su geometría y transformarlos usando las herramientas de edición del programa.

A Utilizar los principales modificadores de 3ds Max para transformar objetos simples en modelos espectaculares.



REALICE

Prototipos 3D

Recorridos virtuales 3D

Modelos poligonales usando las herramientas Graphite.



CONTENIDO:



Introducción - El área de trabajo - Manipular objetos y obtener ayuda - Crear y manipular primitivas 3D - Crear y manipular primitivas 2D - Modelado de mallas - Modelado de mallas poligonales - Modelado con superficies - Modelado con NURBS - Materiales - Luces - Cámaras - Animaciones-Controles - Animación avanzada - Renderización - Efectos atmosféricos - Efectos especiales - Plug-ins y otro software - Diccionario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario